jueves, diciembre 30, 2004

Guía de dominación para buenas chicas

Fuente: www.akashaweb.com

"Creo que muchas mujeres se sienten intimidadas e incómodas con el concepto de dominación erótica femenina por la forma en que lo ven retratado en películas de adultos y en los medios. Creo que los hombres también desarrollan muchos malos hábitos después de años de satisfacer sus fantasía a su manera, y enfócándose en su propio placer. A través de la comunicación, confianza y la exploración segura, sana y consensuada del intercambio de poder erótico, creo que muchas parejas pueden llegar a sentir un placer que nunca imaginaron, y también a desarrollar una mejor comunicación e intimidad".

--Akasha

INTRODUCCION

Recibo muchos mails de mujeres que están explorando la dominación. Muchas de ellas lo hacen a pedido de sus esposos o novios, y la actitud de la mujer puede variar de "Esto suena ridículo y retorcido y no creo que pueda hacerlo alguna vez, pero quiero hacerlo feliz" a "Mmm, suena interesante, pero algunas cosas son simplemente demasiado raras". La pregunta común es siempre "Cómo empiezo?"

He decidido desarrollar una serie de "escenas" que van desde lo extremadamente soso hasta lo un poco riesgoso. Pero más que decir "Ata a tu pareja y hazle esto y lo otro", quiero agregar lo que es importante:

Qué es lo que podrías obtener al hacerlo
Cómo puedes hacerlo sin sentirte incómoda
Cómo comunicarte al respecto

Espero que el resultado final sera que encuentras cosas que de alguna forma disfrutas, cosas que pruebas una vez y dices "no es para mí" y cosas que cuando las recuerdas dices "Eso fue realmente excitante, quiero probarlo otra vez".

SOBRE MI

Para ayudar a que entiendas mejor de donde vengo, déjame contarte un poco quien soy, y de qué se trata esta web. Soy una mujer muy normal que tiene una vida muy normal, con una carrera, y una pareja. Al contrario que la mayoría de las mujeres que conozco, comencé en el "intercambio erótico de poder" por mí misma, cuando era una adolescente que experimentaba, y no fui introducida en esto por un novio o esposo. Cuando era una adolescente, siendo relativamente conservadora sexualmente hablando, me sentí fascinada por la sensualidad asociada con juegos como atar a mi pareja, o usar vendas. A medida que pasaron los años, me expuse a más, a mi propio ritmo, y descubrí que había muchas cosas sensacionales que podía disfrutar con una pareja. Algunas de ellas se consideran muy pervertidas. De hecho, algunas de las cosas que hago ahora, JAMAS habría imaginado que las haría! Ona cosa que nunca ha cambiado, y deja que lo diga claramente:

Siempre he encontrado la descripción de "mujer dominante" en películas de adultos y en la mayoría de la erótica para adultos, ridícula y a veces redomadamente estúpida.

Es posible que sólo sepas de dominación femenina desde estas interpretaciones ridículas de divas vestidas de latex y hombres actuando patéticamente y sientes vergüenza ajena. Quédate tranquila, NO es en esto en lo que vas a convertirte. Estas películas se hacen para satisfacer a una audiencia masculina. Y la mayoría de los hombres, mientras que hasta cierto punto escarban en esa fantasía, realmente lo quieren es una sola cosa: una mujer que realmente DISFRUTE dominádolo. Eso es más importante que un disfraz o un fetiche.

Primero, las reglas. Por favor lee esto CON tu pareja.

PARA EL:

- No des la tabarra. No la empujes a hacerlo. Deja que lo haga cuando esté lista. No la presiones. Si ella dice "Voy a intentarlo cuando esté lista", apártate y deja que ella lo aborde a su manera.
- No pidas más. Cuando ella haya finalizado la escena o sesión contigo, no pidas más. Aún cuando pienses que estás halagándola diciendo "oh, estoy tan excitado, por favor podemos continuar" - NO. Hay un tiempo para la comunicación (hablaré más de eso después), pero cuando ella indique que ha acabado, no puedes pedir más.
- No dirijas desde abajo. No le des pistas, no le digas que hacer, no trates de "ayudar" a menos que ella te lo pida. No intentes manipularla para que ella haga más de lo que te gusta. EL OBJETIVO DE ESTO PARA ELLA ES DESCUBRIR LAS COSAS QUE DISFRUTA. Tú ya sabes lo que disfrutas.
- No generes adicción. El empuje será fantástico. Separa tu relación de la pasión por estos juegos y no dejes que dirijan tu vida. Dale el afecto y aliento necesario en las horas y días que siguen su exploración, sin esperar nada a cambio.
- Mantén la dignidad. Si la humillación es lo que te excita, por favor suavízala. Ve controlando tus reacciones y fíjate como responde a ellas. El objetivo no es que ella se sienta incómoda cuando tú te sometes. Todas las mujeres reaccionan de manera diferente a grados variables de humillación en sus parejas. Es tu trabajo descubrir cuál es su zona de comodidad. Podría cambiar con el tiempo, pero definitivamente quieres que ella disfrute y no que se distraiga porque estás actuando demasiado patéticamente para su gusto.

PARA ELLA:

- Disfruta. Suéltate. No te compares con el estereotipo de lo que crees es la "dominación femenina" - ya sea una dómina que has visto en TV o algo que has leído en el periódico o visto en una película para adultos. Esto no es lo mismo.
- Disfruta. Asegúrat de hacer las cosas que te gustan y haz muchas de ellas. Si algo se siente bien pero te sientes confusa al respecto, ten en cuenta que puedes hablarlo con tu pareja y aclararte después.
- Disfruta. Este es TU momento. No caigas en la trampa de pensar "Ok, puedo hacer esto. Puedo aguantarlo para satisfacer a mi pareja porque lo amo. Ese no es el punto. Hace que fracase el objetivo.
- SE SEGURA: La mayoría de los ejemplos son realmente suaves, pero siempre conoce bien a tu pareja, su situación de salud, sus alergias. Ten siente acordad un modo de comunicación, ya sea acordar hablar abiertamente todo el tiempo (de manera que si el dice "BASTA", eso significa basta), o establece una "PALABRA SEGURA" si prefieres la dramatización. - de manera que si el dice "BASTA" y sólo está actuando, ten una palabra clave quer ealmente quiera decir "BASTA". Personalmente, yo prefiero la comunicación abierta, especialmente al principio.

REGLAS BASICAS PARA AMBOS:

- Todo el juego es iniciado por la mujer. Ella escoge fecha y hora. Ella decide avisarlo anticipadamente o no, y también decide NO jugar después de haberlo acordado.
- El juego comienza Y termina cuando ella lo decide. Cuando ella ha finalizado, o está atascada, o siente que no encaja con ella, ella dice "Me gustaría parar ahora", y se ha acabado.
- La comunicación debe hacerse después que la "escena" se ha acabado - preferentemente en 3 segmentos. El primero, alrededor de 10 o 15 minutos después de la escena. Pasad algún tiempo con caricias o haciendo el amor, y entonces tomad unos minutos para expresar cómo ambos lo habéis sentido. La segunda parte es unas pocas horas después. A menudo surgen nuevos sentimientos. La tercera parte es al día siguiente, cuando las emociones ya han pasado.

TEMAS PARA LA DISCUSION POSTERIOR A LA ESCENA

- Qué disfrutó más ella? Esta es su oportunidad de compartir lo que funcionó bien. También, damas, recordad que frecuentemente una gran parte del placer que recibe el hombre es por saber que hizo un buen trabajo o la hizo sentir bien. Esta es tu oportunidad de alabarlo.
- Qué disfrutó más él? Caballeros, por favor no usar este tiempo post-escena para escribir una lista de deseos. SI, hay que decir quó cosas fueron excitantes. Pero las frases hay que redactarlas cuidadosamente. HAY que decir cosas como, "Cuando me pinzaste los pezones, pensé que me volvía loco! Eso fue muy intenso y apasionante". NO HAY que decir cosas como "Me hubiera gustado que me pinzaras más los pezones". No redactes las frases de manera negativa. Expresa lo que te gustó, no lo que podría haber sido mejor, A MENOS que ella lo pregunte. Este es el tiempo de construir la confianza.
- Qué sensaciones raras han aparecido? Para ambos. Culpabilidad? Vergüenza? Porqué se siente eso? Qué es lo que os molesta o perturba? Hablad acerca de las emociones que aparecen para comprender mejor cómo os hace sentir. Tened en cuenta que muchas veces las emociones son MUY fuertes inmediatamente después de finalizar una escena, y lleva algún tiempo nivelarse. Pensad como os sentís y hablad de ello.
- Cuidados posteriores - No hay que suberstimar la importancia de esto para ambas partes. Es frecuente que uno o ambos se sientan exhaustos, inquietos o confusos. A menudo un método infalible, para ayudar a que ambos se estabilicen, es el antiguo método de las caricias y abrazos tranquilos. Caballeros, no olvidar que las dóminas necesitan cuidados posteriores también - a menudo lidian con sentimientos confusos de culpabilidad, o se preguntan si lo hicieron bien. También hay que recordar que los cuidados posteriores también ocurren al día siguiente - un llamado o mail para decor otra vez "realmente lo disfruté". En resumen: Comunicación!

CLAVES PARA QUE ELLA DISFRUTE

Damas, no puedo enfatizar lo suficiente cuán importantes son estas claves:

1. DISFRUTA. No hagas esto sólo para complacer a tu pareja. Esto es experimentación de sexo y juegos. Trátalo como lo que es.
2. NO te obligues a hacer alguna de esas cosas si no estás de humor. Punto.
3. RECUERDA QUE PUEDES PARAR cuando lo desees. El conoce las reglas. Haz las cosas a tu tiempo. No te sientas obligada.
4. PIENSA EN LA SESION anticipadamente - un día o dos antes, unas horas antes. Piensa qué es lo que te entusiasma de ella. Piensa cuán impactado y enamorado estará él.
5. RECUERDA que no hay un momento predeterminado para comenzar o terminar, o una "duración prefijada". Pueden ser 10 o 15 minutos. Puede ser media hora. Puede estar dividido en varias partes durante un día o durante varios días. Cuando hayas acabado, o sientas que no estás muy motivada, di "Estoy lista para parar ahora". Al principio, puede que intencionadamente quieras que tus aventuras duren poco tiempo - pueden ser agotadoras!

DENTRO DE LA ESCENA

Las siguientes son simples sugerencias para juegos que puedes jugar con tu pareja. Los riesgos corren todos por tu cuenta, y ten en cuenta que estas son sugerencias. Piensa siempre en la seguridad, y mantén la alerta en el bienestar físico y emocional de tu pareja. Comúnicate siempre con el y acuerda una forma de detener la acción de manera inmediata. Esto es crítico para la confianza y la seguridad!

1. ATADURAS SUAVES

Descripción: A menudo las ataduras suaves son el primer paso más fácil para una mujer que explora la dominación. Creo que he leído en alguna sitio que una gran cantidad de parejas experimenta en algún momento con juegos suaves de vendajes y ataduras. Es el escenario más retratado en la TV de todos los escenarios posibles de dominación femenina. Puede qua ya hayas experimentado este tipo de juegos con tu pareja. Esta vez, sin embargo, hazlo a tu manera. Tú escoges el momento, y cuándo y cómo restingirlo. Algunos ejemplos espontáneos y creativos:

- Atalo suavemente a una silla y dale de comer un postre.
- Ata sus manos en la espalda y haz que lama tu sexo.
- Venda sus ojos y dale instrucciones de cómo hacerte el amor
- Atalo a tu cama y juega a que es tu esclavo sexual, o alguien de quien juegas a vengarte. Finge que es alguien que has deseado siempre, y ahora tienes en tus manos. Si dramatizas escenas, asegúrate de decirle anticipadamente cómo quieres que reaccione. Debería estar asustado y tímido? Debería ser bravo y estoico? Debería ser un poco listo, de manera que tendrías que reajustar su actitud? Cuál de estas opciones te parece más divertida?

** Siempre recuerda ser cuidadosa con las ataduras. Las esposas son divertidas y llamativas, pero hay que tener cuidado porque pueden presionar los nervios y hacer daño - sólo usalas si no vas a ejercer presión en ellas. Las bufandas, panties y corbatas funcionan bien, pero NO hagas los nudos demasiado cerca de la piel. El tema es crear el aura; más adelante, si quieres seguir este camino, puedes aprender como restringir los movimientos de alguien de manera que no pueda escaparse, y hacerlo en forma segura. Mantente lejos de su cuello.

** Nunca dejes a tu pareja atado y sin atención, sin forma de liberarse.

Qué obtienes con eso?
Para mí, las ataduras tienen algo muy sexy y sensual. Tal vez esto tenga que ver con mi forma de ser. La visión de un hombre atado fuertemente o desamparado de alguna forma es simplemente increíble. Siempre me quedo fascinada con las muñecas, tobillos y caderas cuando hago ataduras. Esos breves instantes de resistencia me excitan muchísimo. Me gusta ver a un hombre frente a un desafío, y para mí, las ataduras son un desafío. El está desamparado. Me gustan las cosas como sentir su respiración agitada, su nerviosismo - estas cosas aparecen cuando un hombre pasa apuros, aún cuando esté dramatizando.

NOTA PARA HOMBRES:

Tus fantasías pueden incluir, ataduras fuertes, latex, camisas de fuerza, ataduras genitales, o encarcelamiento real. Mi consejo: Olvídalo. Deja que ella aprenda a disfrutar primero del concepto de als ataduras. Si buscas este tipo de juegos, tienes que dejar a un lado tus deseos y dejar que ella evolucione. Ella no pasará de ataduras suaves a ataduras complicadas de un día para otro. Si la ayudas a disfrutar los juegos sugeridos, es más probable que ella quiera probar más. Recuerda, se trata de SU placer!

2. HACERTE CARGO DE SUS ORGASMOS/PROVOCACION Y NEGACION (también conocido como "Castidad")

Descripción: Este es probablemente uno de los juegos más fáciles logísticamente hablando para realizar con tu pareja, y el que generará resultados más rápidamente. Dicho de manera muy sencilla, llegas a controlar cuando y como puede tener un orgasmo. Los hombres frecuentemente responden muy bien a ser controlados de esta forma. Es apasionante para ellos, y se sienten desamparados y enamorados de una mujer que n tiene miedo de controlar sus eyaculaciones. Comienza simplemente por decirle que no le está permitido tener un orgasmo a menos que tú lo ordenes, y con tu permiso. Puedes establecer las reglas. Si es del estilo fastidioso, dile que si continúa insistiendo, lo harás esperar más. En cualquier caso, asegúrate de que el continúe dándote placer. Y asegúrate de que él sepa que disfrutas teniendo ese placer, y que él no podrá tener el suyo hasta que tú se lo digas. Cuando estés satisfecha con su sufrimiento (unos pocos días, una semana, aún un par de semanas), puedes hacer que se "GANE" el derecho a tener un orgasmo (tú escoges lo que deberá hacer!), o a una sesión de amor sensacional, o aún a que se masturbe frente a tí. Harás con él lo que quieras. Probablemente el será honorable, ya que podría haberse masturbado en el lavabo o en el trabajo. Pero si él toma este tema seriamente, te confesará si eso ocurre, y puedes hacer que comience desde el principio otra vez -- o castigándolo oblogándole a hacer algo que detesta (Limpiar el baño? Cortar el césped?). Siempre recuerda que lo más cerca que lo lleves al orgasmo y después te detengas, repetidamente, lo vuelve loco. A través del tiempo, estas escenas funcionan bien en el transcurso de UNA sesión (mucho comenzar y parar, de manera que al final de la noche está a punto de explotar y hará CUALQUIER COSA por tí), o durante varios días, con provocaciones esporádicas. Las provocaciones pueden incluir cosas como una malintencionada llamada o mail en el medio del día (dile lo que llevas puesto, que estás masturbándote y deja que escuche, cuentale una fantasía que tengas, o simplemente dile "apuesto a que desearías poder eyacular ahora, eh?", tocar su sexo con tu mano en la mañana sin llegar a nada, fingir comenzar a hacerle sexo oral y no hacerlo nunca, ponerte algo muy sexy y exhibirte en el dormitorio, poner tus panties en su portafolio, comentarle cosas relativas a tu sexualidad de maner casual, "Uf, debe de estar frío aquí, mis pezones estás durísimos, sabes?" - Provócalo coqueteando, se sexy sabiéndolo, siéntete segura y DIVIERTETE. Provócalo hasta el límite. Sería perfecto que estuviera atado.

Qué obtienes con eso?

Tú llevas la voz cantante. Tienes control absoluto sobre la vida sexual. Sin importar tu instinto sexual, esto siempre irá a tu favor - si tienes poco instinto sexual y te sientes mal con eso, a quién le importa - deniegas el permiso y te deja respirar, y en realidad podrías descubrir que tu instinto sexual vuelve cuando no te presionan todo el tiempo. Si tienes mucho instinto sexual, te llevas la mejor parte. Todo el sexo oral que quieras, cuando quieras, sin tener que devolver el favor. Si AMAS el coito y no puedes vivir sin él, entrénalo (esto requiere práctica) para que te penetre SIN tener un orgasmo, o experimenta con dildos y vibradores. El resultado final es que tú serás dueña de tu propio placer sexual, y él estará más y más sometido a tí a medida que su deseo aumente. Si él comienza a quejarse o a fastidiar, o su comportamiento durante este tiempo te "enfría", DISELO. La última cosa que quieres hacer es premiar malas conductas por no haberlas dicho. El intentará hacer lo que quieras durante este tiempo, y si alguien necesita cambiar de actitud, ese será el. Me he dado cuenta de que la mayoría de los hombres (aún los que no se sienten atraídos por el bdsm) responden a este tipo de juegos porque son sexies y divertidos, y la mayoría de las mujeres puede realizarlos porque generan relativamente poca presión y tienen muchas maneras de hacerlo en su estilo.

NOTA PARA HOMBRES:

Puede que tus fantasías incluyan cinturones de castidad o un tratamiento más severo o humillación con respecto a tu imposibilidad de eyacular. Esto se trata de que ella disfrute el concepto de controlar tu placer, y para eso debe comenzar con cosas divertidas y que no sean complicadas. Los cinturones de castidad pueden ser caros y voluminosos, y en la práctica frecuentemente son difíciles de implementar. Si ella realmente disfruta controlarte verbalmente, puede que avance en ese camino, así que asegúrate de que lo pase bien. Los hombre frecuentemente tienden a crear sus propios rituales y reglas en relación a "no tener permiso para eyacular" porque lo han estado haciendo tanto tiempo por ellos mismos con un ama imaginaria o con alguien que han encontrado en internet. NO INTENTES convertir a tu pareja en esta persona. Deja que ella encuentro SU estilo. Se entiende? En resumen otra vez - deja que encuentre lo que funciona para ella!

3. LLEVAR PANTIES, FEMINIZACION FORZADA, VESTIR DE MUJER

Descripción: Esta es un poco más difícil de definir porque puede variar desde un hombre que se excita llevando panties todo el tiempo hasta un hombre al que le gusta estar totalmente vestido de mujer. También puede variar desde un hombre que abiertamente se excita llevando panties y desea hacerlo, hasta un hombre que se pone unos panties y realmente se siente avergonzado, y es la vergüenza lo que más lo excita.

He descubierto que muchas mujeres lo pasan muy mal con todo esto, y este tipo de juegos - en todas sus formas y variantes - es uno de los más ocultos para los hombres. Muchos hombres piensan en esto casi furtivamente. Y muchas mujeres lo descartan de plano. Porque contiene tantas variedades de formas, estilos e intensidades, me tomaré un momento para explicar los diferentes tipos de hombres, en lo que están, qué es lo que hace que les guste, y porque las mujeres lo odian. Algunos comentarios:

TODOS LOS HOMBRES, EN BDSM O NO, AMAN LOS PANTIES.

Punto. No me importa si él es el Sr. Conservador y el S&M le repugna más que a TI, es muy posible que las panties lo exciten. La lencería femenina siempre ha sido erótica para los hombre. Porqué crees que tantos hombres le echan un vistazo al catálogo de Victoria's Secret? Ok, así que eso está bien. Los hombres a los que les gusta mirar lencería y mirar mujeres llevando lencería es una cosa...pero hombres que quieren LLEVARLA? (Puedo ver cómo te mueres de vergüenza)

LAS PANTIES SE SIENTEN BIEN.

Enfréntate a eso - las panties bien hechas se sienten muchos mejor que las medias de algodón. Sabemos esto porque usamos ambas cosas. Sabes que bien sienten un buen par de medias de seda, verdad? La mayoría de hombres (aún los no iniciados!) en ALGUN punto de su vida se habrán escondido en algún rincón y se habrán puesto un par de panties. Probablemente en la pubertad. Y lo hicieron porque sentían curiosidad - porque la lencería era tan excitante y sexy - porque las panties son la parte que TOCA la parte más erótica del cuerpo de una mujer. Como resultado, muchos hombres tuvieron una experiencia juvenil que los excitó. Se pusieron unas panties, y se sintieron bien. Punto. Muchos de ellos trataron de olvidar la experiencia, muchos de ellos sintieron vergüenza. Muchos de ellos siguien haciéndolo de vez en cuando. Todo depende de cada hombre.

AUN JOSE VANILLA SE EXCITARIA SI LE HICIERAS ESTO.

No tengo evidencia sólida para respaldar esto (con excepción de mi propia experiencia con hombres vanilla!), pero a menos que un hombre sea homofóbico o tenga miedo de que se lo llame marica, apostaría que CUALQUIER hombre tendría una gran erección y estaría totalmente excitado si su esposa o novia le dijera un dia, "Ey, ponte mis panties". Se resistiría, pero principalmente sería debido a su ego ("No quiero que ella piense que soy alguien raro"). Pero si se las pone, se excitará irremediablemente porque 1) se SIENTEN mejor que la ropa interior que usan ellos 2) TU la has usado, o sea que probablemente tiene humedades corporales tuyas que lo vuelven loco y 3) Piensen en esto, damas, son AJUSTADAS, y cualquier cosa que presione tanto su hombría los mantiene totalmente erectos. Si puede puede dejar a un lado las chorradas machistas, estará cautivado.

Ok, entonces que puedes hacer para explorar esto?

Comienza despacio. Haz algo como lo que está descripto antes. Ya sea que lo provoques con tus panties, o que hagas que se las ponga, o si tus panties son demasiado pequeñas para él, haz que se compre unas. Intenta realmente separar cualquier duda que tengas sobre poner etiquetas (por ejemplo, afecta esto su masculinidad?) Mira esto como un juego, como una dramatización. No pienses demasiado en "Oh, está llevando panties", piensa en esto como "estas panties lo están excitando tanto, mira cuán excitado está". Todo esto está bajo tu control.

Qué obtienes con esto?

Si tienes una pareja que se excita con este tipo de cosas, tienes un camino seguro para mantenerlo excitado en cualquir momento, por el tiempo que quieras, y es fácil. Es una erección instantánea. Quién necesita viagra? Aún mejor, puedes hacer que las lleve cuando esetá fuera de casa, por ejemplo en el trabajo, y entonces estará excitado todo el día. No hay nada mejor que un hombre muerto de ganas de tener un orgasmo habiendo estado excitado todo el día. Estará en tus manos. También, trata de separar los clichés y estereotipos y piensa por un momento sólo en como se siente tener su pene en algo tan ajustado, suave y sedoso. Se siente mejor al tocarlo, y puedes encontrarlo bastante sexy cuando te acostumbres.

NOTA PARA HOMBRES:

Este es un fetiche que muchas veces he visto arruinarse magníficamente por los hombres. Ya sea que intentan demasiado y demasiado pronto, o simplemente descuidan aquello que concierne a la mayoría de las mujeres. Asñi que déjame darte algunas pistas y debes seguirlas. Primero, no pidas o esperes algo más que experimentación con panties. Puede que te interese llevar más ropa femenina, o que tus fantasías vayan más lejos, pero este no es el momento ni el lugar. Tu pareja tiene que acostumbrarse al erotismo de tenerte en atuendos femeninos, y eso nunca ocurrirá si ella no puede aprender a excitarse haciendo que lleves panties.

Segundo, se xtremadamente cuidadoso de asegurarle tu orientación sexual, tu masculinidad y tu fuerza. Pienso que muchas mujeres temen que ver a su pareja usando algo como lencería podría confundir el modo en que las perciben - después de todo, tú eres su esposo o amante, y ella quiere verte de esa forma. Abstente de cualquier tipo de "humíllame, Ama, Dime que soy un marica!" no es apropiado. Compensa esto no sobreactuando como un marica. Se un hombre mientras haces esto experimentando con ella. Dile cuánto te excita, y deja que ella lo disfrute.

(Más adelante tendré una sección de feminización forzada que cubrirá tipos de juegos más avanzados - más vestimenta, alguna dramatización, provocaciones y más...pero comienza con las panties de momento...)

4. ADORACION DEL CUERPO

Descripción: Algunos hombres han erotizado tanto la adoración al cuerpo al extremo de ser casi una lata para su pareja, porque ella se siente como una mujer adosada a una vagina a la que él quiere acercarse, o que él está más interesado en jugar juegos de adoración que en complacerla. Los hombre no entienden que EXISTE algo como "demasiado sexo oral", y que el masaje puede ser sobrevalorado si él insiste en suplicar para darte uno. Damas, si vuestras tienen un fetiche de adoración corporal, podeis controlarlo y hacer que esté a vuestro favor, y hacer unas pocas cosas que hagan que sea más satisfactorio para él. En otas palabras, he observado que muchos hombres quieren más y más de esto porque no obtienen la "dosis" que necesitan durante una sesión. Diré más sobre esto después.

Controla la situación. Si él tiene un fetiche por esta clase de "adoración corporal" (y puede ser algo como querer darte un baño y mimarte, hasta hacerte sexo oral - o puede tener un fetiche con una parte específica de tu cuerpo - tus pies, tus uñas las uñas de tus pies - o tu cuerpo ENTERO que quiere adorar completamente), haz que esto funcione a tu favor. Primero, tú mandas. Punto. Una vez que controles cúánto y durante cuánto tiempo harás su tarea, ya no te causará temor nunca más. Si hacerte sexo oral es su fetiche, dile cuando, cuanto tiempo, cuando quieres tu orgasmo y cuántos orgasmos quieres. Dile que música poner, qué quieres ver en la TV - demonios, lee una revista o habla por teléfono. No importa, se trata de TU placer. Haz que lo haga a TU manera y en el momento que TU decidas.

Si va a darte masajes, dile cómo los quieres. Ordénale preparar el baño anticipadamente, dile qué aceite de baño comprar, y dile que quieres velas perfumadas. Haz que envíe a los niños con una niñera, y ten una fiesta de mimos mensual. Haz que lea libros de masajes. Demonios, si tienes un hombre que quiere ser masajista, haz que aprenda! Si realmente es un fetiche para él, piensa en traer a un masajista profesional algunas veces para que le enseñe a hacerlo.

Los hombres que se sienten atraídos por la adoración corporal frecuentemente responden bien a cosas como: Que se les diga cuando y por cúanto tiempo hacer algo, cómo prepararse y qué comprar, recibir MUCHA retroalimentación sobre cómo están haciendo su trabajo (esto es crítico para su satisfacción, así que asegúrate de rescompensar graciosamente los buenos comporatamientos), ser tratados como objetos (en otras palabras, tú permites que te adore, pero vas a tu bola - hablas por teléfono, lees una revista, lo haces sentir como si fuera un juguete para tí - asegúrate de que esto es lo que quiere antes de intentarlo, pero créeme, si le gusta eso, adorará que lo lleves haasta el límite - y hazlo sin sentir culpa!), recibir órdenes para que sean realizadas de forma inmediata y sin previo aviso (él llega del trabajo y tu estás lista para la adoración!), o enfocarse en una parte del cuerpo (puede que tenga fetiche del pie, o algo hacia las uñas y quiera aprender a hacer la manicura). Usa esto en tu beneficio.

NOTA PARA HOMBRES:

Ok, a lo mejor tus fantasías de adoración corporal son extremas - como tener que hacerle sexo oral a una mujer 10 veces en un día, o 2 horas sin parar. Tal vez se relacionen con ser obligado a ser atado, con juguetes, y ser totalmente degradado. Olvídalo. Esta es una posibilidad de que tu pareja aprenda a disfrutar recibiendo mimos. Si has estado presionándola por largo tiempo, puede que esté en un punto en el que teme el sexo oral porque siente que esetás más interesado en chupar su vagina que en verla feliz, y puede que esté fingiendo orgasmos habitualmente para calmarte. Si quieres que una mujer disfrute siendo adorada, deja que lo disfrute a SU manera. A su tiempo, puede que ella quiera explorar juegos más intensos. Aún cuando pienses que no hay nada malo con correrse 10 veces por día, puede que ella no encuentre el mismo placer en eso. EXISTE algo como "un exceso de algo bueno" - si dejas que se extinga ese placer en ella, y la fastidias, acabará odiando el concepto de "adoración corporal". Así que comienza despacio, y deja que ella marque el camino.

5. SERVICIO DOMESTICO

Quería escribir un poco sobre "servicio/esclavitud doméstica". Para las mujeres, esta puede ser una de las cosas más raras. Lo escuchas, y probablemente piensas, "Qué bien". Suena tan...pervertido, loco y con fetiche. A veces pienso que los títulos fueron creados para parecer más amenazantes de lo que realmente son.

Y, en muchos casos, el término cubre un amplio espectro de experiencias, intensidades, y el impacto total en la vida diaria de las personas.

Qué es realmente "esclavitud doméstica"? Según mi definición, es una situación en la cual el hombre ayuda a la mujer en las responsabilidades domésticas. En casos "extremos", el hombre tiene la fantasía de ser responsable de TODAS las tareas domésticas y, de hecho, espera que se le den órdenes al respecto, mientras la mujer se deleita con eso (para después hablar de micro emprendimientos!).

Bonita fantasía, no? Práctica? Lo dudo mucho. Ten cuidado, hay algunas personas que hacen esto, y hacen que funcione bien. Pero son muy muy pocos casos.

Muchos sumisos buscan "formas" de "esclavitud doméstica" (o sumisión doméstica, para decirlo de manera más correcta) para quitarse las ganas que tienen, sin presionar a su dubitativa pareja para que realice "cosas pervertidas". Puede intentar asumir un rol pasivo haciendo cosas como:

Lavar los platos sin que se lo soliciten
Lavar el coche
Cuidar de los niños y decirle a su mujer "Sal y diviértete un poco"
Ofrecer un masaje, o friegas en los pies (no es doméstico, pero aquí el concepto es "servir")
Preparar una buena cena
Hacer la colada
Sorprender a la dama con un bonito baño Etc.

Para muchos sumisos, esta es la única satisfacción que sienten que pueden tener, y usan esto como ejemplo para intentar probar a su dama que su sumisión es sincera - que "todo lo que quieren es complacer!".

Si investigas las mentes y fantasías de estos hombres sumisos, yo al menos me he dado cuenta de que a veces están llevando a cabo fantasías que son un poco más extremas en su mente (y, por supuesto, esto depende de cada hombre). Algunos quisieran ser obligados a hacer la limpieza llevados por una pareja siniestra y autoritaria. Algunos desearían no tener otra alternativa. Algunos desearían ser juzgados y recibir órdenes específicas de cómo tenía que hacerse. En algunos casos extremos, algunos lo disfrutarían más si fueran obligados a vestirse de mujer para hacerlo.

Pero muchos se sentirán cómodos sólo con la posibilidad de complacer.

En esta sección, quiero explorar porqué esto frecuentemente suele fallar en las relaciones, y cómo puedes hacer que funciones. Como siempre, me dirigiré a las mujeres primero, y después a los hombres.

MUJERES

Entonces que tiene de malo tener un hombre a tu entera disposición? Imagina. Tu esposo o amigo - y "todo lo que quiere hacer es complacer"? Sueña como un sueño hecho realidad? No lo es. Si eres como una de esas muchas mujeres con las que he hablado, en realidad es más confuso, combinado con señales mezcladas y tiempos incorrectos, y una mezcla de aciertos y desatinos. Algunos esposos se paran frente a tí e intentan explicar su conducta aduladora; otros comienzan a hacerlo, y esperan ir en la dirección correcta.

Estos son algunos de los problemas a los que se enfrentan las mujeres en este tipo de situación:

Quieren hacer las cosas a su manera, y tener una rutina.
La ayuda extra, siendo que se aprecia, a veces sólo consigue complicar las cosas.
Se sienten obligadas a devolver el favor de la misma forma.
Algunas piensan "está haciendo todo esto porque quiere que juguemos a esos juegos de dominación después?"
No les gusta la forma en que él se comporta cuando tiene ese rol. Les parece poco elegante.
El no realiza el trabajo adecuadamente. Ella preferiría hacer las tareas domésticas por sí misma porque las hace mejor.
Hace demasiadas preguntas, pide confirmación, busca elogios.
Se enfada si no se lo recompensa adecuadamente.

Y la lista sigue. Ahora bien, no quiero decir que TODOS los hombres hagan esto, por supuesto que no. Pero son este tipo de cosas de las que se quejan, he escuchado (y también experimentado) que la experiencia es rara, o incómoda.

Así que, que haces si eres una mujer en esta situación? Te daré algunos consejos, sobre las cosas que son relevantes, y otra vez, recuerda que esto es sólo la opinión de una mujer. Cuando pienso en el concepto de "sumisión doméstica" o en el hombre que "sólo quiere complacer" a su dama, lo desgloso y me pregunto:

"QUE OBTIENE EL HOMBRE CON ESTO? SINCERAMENTE?"

Es una de las siguientes cosas, o una combinación de ambas: 1) Satisfacer una fantasía y 2) Placer genuino al hacer feliz a su dama.

Ok, está bien. Y, depende del hombre, si es que te preguntas "Cuál desea más, la 1 o la 2?"

Pienso que el desglose habitual entre parejas cuando se intenta esta situación es que el trabaja, trabaja, trabaja, y no obtiene suficiente satisfacción en los términos 1 y 2. A veces, el se vuelve parisvamente agresivo para obtenerla. Nuevamente, falta de comunicación (y puede que él no sea consciente de lo que está haciendo).

Lo que debe hacer una mujer es tomar control de la situación y hacer que se vuelva a SU FAVOR. Puedo darte sugerencias acerca de cómo hacer que trabajae para tí, y también acerca de cómo darle a él lo que necesita de manera que no sea tan confuso ni perjudique la comunicación. Cuando me dirija a los hombres, les diré como manejar sus expectativas y ponerse en tu lugar por un momento (y, señores, no quiero decir que hay que ir hasta su armario y ponerse sus zapatos).

Como puedes hacer que el "servicio doméstico" funcione para tí?

Sólo tienes que relajarte, y recuerda que TU estás a cargo. Toma lo que desees de este experimento, y ve lo que funciona y lo que no funciona para tí.

Qué es PRRO?

Es muy simple:

Pedir
Reconocer
Recompensar
Ordenar

Estas con 4 que creo que son críticas para hacer que la servidumbre doméstica funcione bien. Si tuviera más espacio para poner más letras añadiría "equilibrio". Y eso es todo - no esperes (y no permitas que tu hombre espere) convertirte en un ama de casa a cargo 24 horas ladrando órdenes. Es una bonita fantasía, pero no para todo el mundo. Ciertamente no para mí. Si algún día piensas que eso te encantaría, hazlo. Pero para empezar, debe quedar claro que experimentarás paso a paso, y el equilibrio que encuentres adecuado es el que permanecerá (esto es, el equilibrio entre "como solía ser mi vida antes" y "cuando el hombre específicamente sirve para complacerte domésticamente").

Aquí están con una pequeña explicación:

Pedir

Posiblemente, una gran parte de la fantasía de tu pareja es la idea de que le pides que haga algo. Si esto no ha estado presente en intentos fallidos de alcanzar una actitud de servidumbre, puede que él haya estado pidiéndolo. Fastidiándote, tal vez, a veces.

"Puedo traerle algo, señora?"
"Le gustaría un masaje en los pies, mi señora?"
"Hay algo que pueda hacer por usted ahora mismo?"

Y así sucesivamente. Tal vez no te importe. A veces, las mujeres lo encuentran molesto cuando se repite demasiado. Se que a mí me pasa. Hay una diferencia entre colaborativo e importuno. Hay veces en las que simplemente no deseo/necesito ayuda o lisonjas, y mis cosas ya están en marcha.

Tengo la teoría de que un sumiso que necesita "pedir que le den órdenes" obtiene "media satisfacción". Es como el tipo de sumiso que quiere que su mujer "sea dominante en la cama y lo obligue a complacerla" pero le pide a ella que sea así - puede que obtenga las acciones, pero no siente que lo hace por sí misma, así que no está satisfecho.

Cómo se puede evitar este ciclo? Pide. Simplemente pide. Y no tienes que ser severa o ser una bruja. Simplemente tienes que saber lo que quieres, y pedirlo. Asegúrate de hablar con tu pareja acerca de cómo se siente con respecto a las "órdenes al azar" - es algo que lo excitaría, o se sentiría incómodo? Apuesto a que la mayoría de sumisos a los que les gusta la servidumbre doméstica disfrutarían con las órdenes al azar y espontáneas.

Tómate algún tiempo para pensar que podría ser lo que te resulte de ayuda. Qué podría hacer que tu día sea mejor? Un buen baño? Pídelo. El armario limpio y ordenado? Pídelo.

Aún un simple recado, algo con lo que antes lo hubieras llamado al móvil cuando iba de camino a casa y le hubieras dicho "Oh, cariño, me acabo de dar cuenta de que se ha acabado la leche, podrías parar en la tienda y comprar?" Transforma eso en una orden. Divertidamente. El llamado sería "Hola mi mascota. Quiero 1 litro de leche, y quiero que lo compres tú, de camino a casa. entendido? No me defraudes.

Suena fácil? Bueno, hay una cosa más. Se llama "Orden"

Ordenar

Cuál es la diferencia entre pedir y ordenar? Desde un punto de vista semántico, tal vez no mucha. Pero considero que una demanda es un pedido de que una tarea se realice. Una orden tiene un tono más serio. En otras palabras, no le estás pidiendo que haga algo. Le estás diciendo cómo, cuando, donde hacerla, y cuáles serán los resultados.

Otra vez, verifica con tu pareja cómo se siente con respecto a esto. Me he dado cuenta que la mayoría de los sumisos desean instrucciones bien detalladas si es que van a recibir órdenes. Y si no las obtienen, hacen preguntas para obtener más información, y eso comienza a ponerme nerviosa. No estoy segura de porqué algunos hacen esto. Dicen que es porque "quieren estar seguros de hacerlo bien", y supongo que eso es entendible, pero a veces pienso que sólo quieren recibir más órdenes, más ordenes, más de ese tono, más de esa mirada. Alargar la fantasía.

Un ejemplo, extremo, pero para que se vea claro. Estoy sentada en el sillón y hay una pelota roja y otra amarilla en el otro lado de la habitación. Le digo a mi hombre "Tengo una orden para tí. Ve a buscar esa pelota roja y tráemela, ahora". Qué es lo que espero? Espero que lo haga. Es claramente una orden.

Qué pasa si el dice, "Qué hay acerca de la pelota amarilla?"
Yo: Qué pasa con ella?
El: Quieres que la traiga tambien?
Yo: Te he pedido que la traigas?
El: No
Yo: Entonces cuál es la respuesta?
El: No?

Ok, tal vez sea impaciente. Algunas veces, está bien. Pero otra vez, y otra vez, y otra vez, tiendo a pensar que cualquier orden directa puede conducir a múltiples preguntas hasta el infinito.

Esto puede evitarse siendo proactivamente detallada en tus demandas, siendo específica y llevándolas a un nivel que casi parece exagerado. Recuerda, él se está deletitando con el momento en que transformas un pedido normal en una *orden*. Eso significa que cuantas más palabras digas, más estará inmerso en un lugar en el que se siente ilusionado. Haz un juego de eso. Recuerdas el ejemplo de la leche? Vamos a ver dos versiones de lo mismo:

Demanda estilo uno:

"Mi perrito. Compra leche cuando vengas a casa, comprendido?

" Demanda estilo dos, con más talento:

"Mi perrito. Como estás? Bien. Tengo una orden para tí. Y no pienses que puedes decir que no. Quiero que compres leche cuando vengas a casa. Quiero un litro, y quiero que verifiques la fecha de caducidad y no me traigas algo que caducará pronto. También quiero que me compres una revista, tengo ganas de leer algo. Pero asegúrate de que sea algo que me guste". (o, cambia la "demanda añadida" por algo simple que te guste. Dile que compre unas flores que no sean caras. O un helado).

Es importante que recuerdes, cuando das una orden, que no necesitas ser una bruja, pero frecuentemente los hombres responden a un tono severo. Recuerda, esto no se trata de que seas MALA, o FARSANTE. Esto es como jugar un juego. Esto es como cuando jugábamos a ser otra persona, todos lo hemos hecho cuando eramos niños. Puedes escoger tu propio estilo. Puedes ser tranquila y firme en tu tono, puedes ser del tipo sonriente, como arrullando un poco, permisiva en el control. Apuesto a que encontrarás que ser esa otra persona por un momento es refrescante. Y también verás que su reacción es diferente.

En resumen, si transformas un pedido en una orden, hazlo más formal, el sentirá más que te está dando un servicio - no simplemente un favor a su pareja. Eso cambia su forma de verlo, y contribuye a satisfacer esa necesidad que tiene.

Ahora, la parte siguiente.

Reconocer

Tengo la impresión de que algunos sumisos a los que les gustan las conductas de "servidumbre" con sus parejas sin decírselo (disfrazándolo de "ayuda"), obtienen cierta satisfacción con la acción pero les falta algo. Y frecuentemente, es el "reconocimiento" lo que les falta.

Queriendo decir, que ellos realizan la acción, y debido a que la mujer no sabe que en su cabeza no se trata sólo de "realizar la acción" (por ejemplo, se le pide normalmente que compre leche, y él decide imaginar que ella le dio una orden, entonces el lleva la leche a casa...) él trata de vivirlo más como su fantasía. Cuando llega a casa con la leche, tal vez ella está revisando mails y dice rápidamente, sin prestar mucha atención, "gracias. Ponla en la nevera".

Allí va él. La pone en la nevera (bueno, piensa, al menos esa fue otra orden) y ya está. Fue... tal vez...algo de excitación, en su cabeza, por un momento, pero en realidad, solo fue --- yendo a través de las señales.

Debe haber un reconocimiento explícito de la acción para que tu pareja vea que tú SABIAS que era una orden, tú la diste, y él la cumplió. Todo esto significa que tienes que cerrar el círculo. Cuando el llegue con la leche, verifica la fecha de caducidad (él estará nervioso), asiente con la caebza en señal de aprobación, y tal vez realices algunas preguntas de seguimiento. Debes recordarle que esto no fue un pedido apurado para después olvidar que lo habías hecho. Desués de todo, esto es una orden - algo que TU deseabas.

Qué pasa si no haces esto? En algunos casos, el puede intentar obtenerlo. "Te traje la leche." Si no hay respuesta, podría continuar insistiendo. La mujer que no se de cuenta podría comenzar a sentirme molesta. Después de todo, ella sabe que a él le gusta que ella de órdenes, pero porqué él tiene que dalr vueltas algo tan simple??!? Porque para él, no se trata simplemente de realizar la acción. Se trata de la presencia de ELLA en la acción, y él quiere ver más de eso. Implícate.

Y finalmente, la última parte...

Recompensa

Muchas veces olvidamos esto también en nuestra vida vanilla. Recompensas. Una recompensa, como mínimo, es un "gracias". Muchas mujeres con esposos sumisos que intentar interpretar el rol de siervo doméstico piensan que "gracias" es adecuado. Y podrías preguntarte que tiene de malo. Bueno, nuevamente se trata de su forma de ser y, nuevamente, hacer del acto más un proceso (un proceso más largo en el que se involucra más) - y en su insaciable "deseo de servir" probablemente el factor más motivante para él es "saber que ha hecho feliz a su dama".

Es muy difícil entusiasmarse por una botella de leche. No estoy sugiriendo que glorifiques el momento. Pero dependiendo de la naturaleza de la acción (trajo leche? Cortó el césped y está todo sudado? Te preparó un fantástico baño?) - debieras mostrar una especie de "recompensa afectuosa" - aún, en todo autoritario. Divertida, aunque segura, si te gusta. O severa, aprobativa. Una palmadita en la cabeza (a algunos hombres les encantan este tipo de cosas), o una recompensa real. Esto es diferente del tipo de aprecio que acostumbras mostrar. Mientras que estoy segura de que le gustaría la respuesta "te lo agradezco tanto, realmente me has ayudado tanto"...si apelas a su faceta servil, su fantasía de que seas autoritaria, un comentario más brillante podría ser, "Qué buen chico eres. Has hecho exactamente lo que te dije, tendría que tenerte más tiempo conmigo. Porqué te sonríes con tanta satisfacción? Borra esa sonrisa de tu cara, tonto. Prepárate para la cama."

Pensamientos finales

Damas, si vuestra pareja ha indicado que les gustaría este tipo de actitudes de vuestra parte, teneis que practicar diferentes formas de enfocar el tema, ver cuáles son excitantes para él y descubrir las que son excitantes para tí. Ten en cuenta que no tienes que hacer esto todo el tiempo. Hazlo cuando tengas ganas. Cuando se trata de servidumbre doméstica, a veces mi actitud es, "Realmente es más fácil hacerlo yo misma".

Piensa en algunas tareas que te gustaría que alguien haga, y encárgaselas. O haz que él te satisfaga en las cosas que disfrutas, pero en vez de que él te persiga para ver si las quieres (cuando él intenta ser proactivo y amable), intercéptalo cuando pasa a tu lado y ordénaselas.

COMENTARIOS PARA HOMBRES

Hombres, si sentís que las situaciones descriptas resultan familiares, tengo algunas sugerencias para alentar a vuestras esposas a tomar una posición más activa y controladora en relación a sus necesidades domésticas. Aquí van:

Como siempre, mantente a un lado y deja que ella vaya a su ritmo.
No sugieras cosas. Puede que estés fastidiando en vez de ayudar (verifícalo con ella, a algunas mujeres SI les gusta que les pregunten en vez de tener que pedirlo ellas).
No profundices en las órdenes con un millón de preguntas a menos que REALMENTE estés confundido. Piensa porqué tienes la necesidad de hacer más preguntas.
Si estás haciendo tareas domésticas, HAZLAS BIEN.
No incorpores tus fantasías. Si ella te pide que hagas un trabajo, no digas "quieres que me ponga panties mientras lo hago?", como si eso "ayudara". Tu y yo sabemos de lo que realmente se tratan estos comentarios.
No frustres la incipiente parte dominante de tu pareja con ese enfoque.
Siempre comunicate con tu pareja fuera de la escena para ver cómo se sienten ambos con la situación.

Como siempre, aliento el intercambio de impresiones. Las opiniones expresadas aquí son sólo mías.

La mejor de las suertes para todos!

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias, seguire tu consejo e intentare que mi esposa sea lo mas feliz que pueda con su sumiso marido

12:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya practico la sumision con mi esposa, me procupo por su placer y soy su fiel sirviente. Pero estos consejos son muy utiles, gracias

6:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi mujer me tiene en una situación de castidad absoluta, y me encanta. De vez en cuando ella se sirve de mi miembro, pero no me permite eyacular (y si cometo una infracción en esto, debo tomarla) Además, debo servirla oralmente con frecuencia, alguna vez hasta tres veces un mismo día. Así llevamos tres de nuestros últimos 12 años de relación. Hace un mes que como ropa interior sólo puedo usar la que ella usó el día anterior. Seguro algunos les paresca bizarro, pero somos felices así y todo fue dándose sin habérnoslo propuesto, creíamos que eramos unos pervertidos, y ahora nos da gusto saber que no es nada del otro mundo. Despues de haber sido un escapista, debo reconocer que ahora no tengo ojos para nadie más que mi mujer, el placer que ella obtiene de mi, me llena completamente.

4:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola me gustaria que me dieces algún consejo de como manifestar a mi mujer mis deseos de sumisión y mis sensciones cuando le sirvo en tareas domésticas.
Mi esposa es muy vainilla y muy clásica, y no se como exponerselo.
Gracias de antemano.

4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parecio tu articulo de un carácter bastante ilustrativo y colaborador, te doy muchísimas gracias por esta contribución, me han servido bastante a mi pareja y a mi. sin embargo me gustaría que ampliaras un poco mas en la parte de feminización forzada y la de servidumbre domestica, muchas gracias.

12:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sobre dominacion, no me meto, es tu rollo y no puedo opinar. Sobre escritura en cambio. Solo puedo decir que deberias aprender a ser sintetica.

5:20 a. m.  
Blogger Unknown said...

Buenos dias, viendo la fecha del artículo que has escrito, imagino que esto no llegará a ninguna parte, pero me gustaría decirte como Ama novel, "chapeau". Me identifico totalmente con tu visión de todos los temas que tratas.
Gracias por tu aportación a mi deseo de aprender, mejorar y disfrutar cada vez más.

12:46 p. m.  
Anonymous john lieber said...

simplemente...admirable!! muy bien pensado y muy bien escrito!
gracias!

7:56 p. m.  
Anonymous María said...

Hola Morgana, me gustaría que me dieras algunos consejos... siempre he sido sumisa, y mis parejas han llevado el rol de dominante, pero me he topado con un chico al que le gusta ser sumiso también, y me encantaría poder dominarlo, pero nunca lo he hecho y nunca voy más allá de escupirle en la cara, darle bofetadas y órdenes, porque no sé qué más hacer. A mí por ejemplo me gusta que me humille verbalmente y que me llame "guarra, puta, zorra...", pero a un chico, de qué manera puedo humillarlo verbalmente? Qué consejos me das? Gracias.

4:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home